Marisela Moreno reveló el pasado miércoles que para descartar y prevenir cualquier problema, su médico había decidido que debía practicarle una operación para remover del útero algunas cosas que le encontraron.
Como todos saben, Marisela es sobreviviente de cáncer de mama y siempre está pendiente de practicarse sus exámenes y acudir al médico a hacerse chequeos periódicos. Esta vez, reveló que un medicamento que estaba tomando le provocó un problema en el útero pero que el doctor le dijo que mejor sacaban todo eso.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Hay que sacarme unas cosas ahí del útero, porque tomé una pastilla que resultó que al final la pastilla terminó afectando otra parte de mi cuerpo y para descartar cualquier cosa, porque después de un cáncer de mama pueden pasar otras cosas entonces me van a ir a quitar un poco de cosas que tengo raras y que salieron en mi útero”, aseguró.
Bueno, mucha gente estaba a la expectativa luego de que informáramos que debía ser operada, pero como lo prometió, Marisela Moreno se paró y ya está trabajando. La coach reveló que salió todo bien en la operación. Ayer, viernes, compartió una historia desde una capilla: “Bueno, ya de pie, les dije que me paraba bonito rápido ah, y por supuesto, dando las gracias”, reveló con una amplia sonrisa.
Moreno retomó su agenda como lo había prometido antes de su operación y ya hoy se encuentra dictando sus talleres junto a su equipo.
En los últimos meses, Marisela ha sido noticia por diversos incidentes, todos accidentes que le han dado sustos, pero ella siempre demuestra que con buena actitud todo se puede solucionar.